LANZAMIENTO NUEVO HONDA CRV
Madrid, Diciembre 2012.
Madrid, Diciembre 2012.
Madrid, Noviembre 2012.
Faro (Portugal) 2012.
Cádiz, Septiembre 2010.
Cádiz, Septiembre 2010.
Cádiz 4 y 5 de Febrero 2010
Cádiz 3 de Febrero 2010
Madrid, 14 y 15 de enero de 2010.
Hotel MIRASIERRA SUITES,
Madrid 2010.
Centro de convenciones de IFEMA,
Madrid 2009.
Montaje de salas, protocolo, restauración, logística de traslados,confirmación de asistencias y alojamiento.
Asistencia de 280 personas.
Pabellón 9 de IFEMA, Madrid
20 de Diciembre 2008
Organización y tematización de la fiesta infantil para los hijos de los empleados de Ferrovial.
Animación con monitores, juegos, hinchables, talleres.
Restauración y azafatas de apoyo.
Asistencia, 1400 invitados.
Madrid, Junio y Julio 2007, 2008
Barcelona, Julio 2008
Organización de diferentes torneos deportivos durante las tardes de tres semanas para los empleados de Ferrovial.
Padel, Fútbol, Tenis, Baloncesto, Golf, Mus, Cross, Tenis Mesa
Asistencia, más de 800 participantes en las distintas pruebas.
Auditorio sur IFEMA, Madrid
20 de Mayo 2008.
Organización, montaje y diseño de la Asamblea General de la CEIM en su 30 aniversario.
Asistencia de Sus Majestades los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía.
Protocolo con autoridades.
Asistencia, 800 personas
L’Hemisferic, Valencia
13 de Diciembre 2007
Tematización, diseño y montaje del evento en el edificio L’Hemisferic para la elección de los nuevos uniformes de la compañía aérea Air Nostrum, realizados por las jóvenes promesas valencianas del diseño. Cena sentada y actuación posterior Asistencia, 600 personas
Valencia, Palacio de Congresos
15 y 16 de Octubre 2007
60 oficiales de Enlace, logística de traslados y reserva hoteles.
Visitas para los acompañantes a la ciudad de valencia.
Traducción a 4 idiomas
Asistencia de 59 delegaciones, 205 participantes.
Fiesta en casa privada de la Moraleja, Madrid
Junio 2007
Organización y producción del evento: se realizaron las labores de contratación del catering, banda, DJ.
Ambientación y colocación de carpas así como la decoración de las mismas y las propias mesas.
Invitaciones y logística de traslado de los invitados.
Asistencia de más de 500 invitados.
Pabellón VI del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid
3 de diciembre de 2003
Montaje de toda la Gala en Coordinación con el Ministerio Trabajo y Asuntos Sociales
Logística de traslados y hospedaje para personas con discapacidad.
Restauración, azafatas, espectáculo
Asistencia de 2.400 personas de toda España.
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
2 y 4 de Junio 2003
En coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España. Se realizaron las labores de protocolo, restauración, regalos a los asistentes, diseño del logo y del material de trabajo, así como el diseño de las salas de reunión y montaje. Logística de traslados.
Traducción a tres idiomas.
Asistencia de 46 delegaciones, 150 asistentes.
Reunión Ministerial del Consejo del Atlántico Norte,
Madrid 3 y 4 de Junio de 2003.
En coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España. Se realizaron las labores de protocolo, restauración, regalos a los asistentes, diseño del logo y del material de trabajo, así como el diseño de las salas de reunión y montaje. Logística de traslados.
Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
8 y 9 de Julio de 2002
En colaboración con La Agencia Española de Cooperación
Restauración, protocolo, azafatas, regalos, logística de traslados.
Traducción simultánea a 5 idiomas
Asistencia de 46 Delegaciones, 214 asistentes
Pamplona
Abril 2002
Montaje de Salas, restauración, protocolo, azafatas, programa de acompañantes, regalos, logística de traslados y alojamiento
Traducción simultánea a 8 idiomas.
Asistencia de 24 delegaciones, 112 asistentes
Toledo
Marzo 2002
Presidencia Española de la Unión Europea 2002
Centro Cultural San Marcos, Toledo
18, 19 y 20 de marzo de 2002
Se realizaron montaje de Salas, restauración, protocolo, azafatas, programa de acompañantes, regalos, logística de traslados y alojamiento
Traducción simultánea a 14 idiomas.
Estas fueron dos de las siete Reuniones Informales que se realizaron para el Ministerio de Economía durante la Presidencia de la Unión Europea 2002
Asistencia de 27 delegaciones, 130 asistentes