Administración pública

  • LANZAMIENTO NUEVO HONDA CRV

    Madrid, Diciembre 2012.

  • EVENTO FUNDACIÓN SINDROME DE DAWN

    Madrid, Noviembre 2012.

  • CONVENCION NACIONAL DE POSVENTA BMW-MINI

    Faro (Portugal) 2012.

  • ORGANIZACIÓN BODA

    Cádiz, Septiembre 2010.

  • ORGANIZACIÓN BODA

    Cádiz, Septiembre 2010.

  • Foro Europeo Beijing + 15

    Cádiz 4 y 5 de Febrero 2010

  • Cumbre Europea de Mujeres en el Poder

    Cádiz 3 de Febrero 2010

  • Reunion Del Grupo de Alto Nivel de Mainstreaming de Género

    Madrid, 14 y 15 de enero de 2010.

  • CONVENCION NACIONAL DE POSVENTA BMW-MINI

    Hotel MIRASIERRA SUITES,
    Madrid 2010.

  • CONVENCION NACIONAL DE POSVENTA BMW-MINI

    Centro de convenciones de IFEMA,
    Madrid 2009.

    Montaje de salas, protocolo, restauración, logística de traslados,confirmación de asistencias y alojamiento.
    Asistencia de 280 personas.

  • Fiesta infantil FERROVIAL

    Pabellón 9 de IFEMA, Madrid
    20 de Diciembre 2008

    Organización y tematización de la fiesta infantil para los hijos de los empleados de Ferrovial.
    Animación con monitores, juegos, hinchables, talleres.
    Restauración y azafatas de apoyo.
    Asistencia, 1400 invitados.

  • Olimpiadas FERROVIAL

    Madrid, Junio y Julio 2007, 2008
    Barcelona, Julio 2008

    Organización de diferentes torneos deportivos durante las tardes de tres semanas para los empleados de Ferrovial.
    Padel, Fútbol, Tenis, Baloncesto, Golf, Mus, Cross, Tenis Mesa
    Asistencia, más de 800 participantes en las distintas pruebas.

  • Asamblea General de la CEIM

    Auditorio sur IFEMA, Madrid
    20 de Mayo 2008.

    Organización, montaje y diseño de la Asamblea General de la CEIM en su 30 aniversario.
    Asistencia de Sus Majestades los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía.
    Protocolo con autoridades.
    Asistencia, 800 personas

  • Concurso Jóvenes diseñadores para uniformes de azafatas AIR NOSTRUM

    L’Hemisferic, Valencia
    13 de Diciembre 2007

    Tematización, diseño y montaje del evento en el edificio L’Hemisferic para la elección de los nuevos uniformes de la compañía aérea Air Nostrum, realizados por las jóvenes promesas valencianas del diseño. Cena sentada y actuación posterior Asistencia, 600 personas

  • XV Conferencia de Ministros Responsables de la administración local y Regional del Consejo de Europa

    Valencia, Palacio de Congresos
    15 y 16 de Octubre 2007

    60 oficiales de Enlace, logística de traslados y reserva hoteles.
    Visitas para los acompañantes a la ciudad de valencia.
    Traducción a 4 idiomas
    Asistencia de 59 delegaciones, 205 participantes.

  • EVENTO CAMPOFRIO

    Fiesta en casa privada de la Moraleja, Madrid
    Junio 2007

    Organización y producción del evento: se realizaron las labores de contratación del catering, banda, DJ.
    Ambientación y colocación de carpas así como la decoración de las mismas y las propias mesas.
    Invitaciones y logística de traslado de los invitados.
    Asistencia de más de 500 invitados.

  • Clausura del Año Europeo de las personas con discapacidad

    Pabellón VI del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid
    3 de diciembre de 2003

    Montaje de toda la Gala en Coordinación con el Ministerio Trabajo y Asuntos Sociales
    Logística de traslados y hospedaje para personas con discapacidad.
    Restauración, azafatas, espectáculo
    Asistencia de 2.400 personas de toda España.

  • Sala de trabajo de la reunión de Ministros de Exteriores de la Alianza Atlántica y paises EAPC

    Palacio Municipal de Congresos de Madrid
    2 y 4 de Junio 2003

    En coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España. Se realizaron las labores de protocolo, restauración, regalos a los asistentes, diseño del logo y del material de trabajo, así como el diseño de las salas de reunión y montaje. Logística de traslados.
    Traducción a tres idiomas.
    Asistencia de 46 delegaciones, 150 asistentes.

  • Consejo Europeo

    Reunión Ministerial del Consejo del Atlántico Norte,
    Madrid 3 y 4 de Junio de 2003.

    En coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España. Se realizaron las labores de protocolo, restauración, regalos a los asistentes, diseño del logo y del material de trabajo, así como el diseño de las salas de reunión y montaje. Logística de traslados.

  • Reunión Consultiva del Tratado Antártico

    Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
    8 y 9 de Julio de 2002

    En colaboración con La Agencia Española de Cooperación
    Restauración, protocolo, azafatas, regalos, logística de traslados.
    Traducción simultánea a 5 idiomas
    Asistencia de 46 Delegaciones, 214 asistentes

  • SEMINARIO INFORMAL DE MINISTROS DE ENERGIA

    Pamplona
    Abril 2002

    Montaje de Salas, restauración, protocolo, azafatas, programa de acompañantes, regalos, logística de traslados y alojamiento
    Traducción simultánea a 8 idiomas.
    Asistencia de 24 delegaciones, 112 asistentes

  • Sala de trabajo de la Reunión de Ministros de Comercio EUROMED

    Toledo
    Marzo 2002

  • Seminario informal de Ministros de Comercio de la UE y Reunión de Ministros de Comercio Euromed.

    Presidencia Española de la Unión Europea 2002
    Centro Cultural San Marcos, Toledo
    18, 19 y 20 de marzo de 2002

    Se realizaron montaje de Salas, restauración, protocolo, azafatas, programa de acompañantes, regalos, logística de traslados y alojamiento
    Traducción simultánea a 14 idiomas.
    Estas fueron dos de las siete Reuniones Informales que se realizaron para el Ministerio de Economía durante la Presidencia de la Unión Europea 2002 Asistencia de 27 delegaciones, 130 asistentes